Aparentemente, Billy Ray ha dicho lo siguiente a Miley cuando esta ha intentado juntarlo con Tish para que no se divorcien:
"Tienes que parar de intentar juntarnos. Nuestro matrimonio no es flexible, nos estamos divorciando." 
A lo que Miley respondió:"Siempre me has enseñado que hay que esforzarte  para conseguir lo que quieres. Así que, ¿por qué no vas a intentar  esforzarte para mantener a la familia unida?"
Un amigo reveló:"Miley está fuera de control. Ella tiene parte de la  culpa, porque muchas de las discusiones entre sus padres fueron por  culpa de su carrera. Miley está actuando de la peor manera. Es una chica  buscandose a su misma. La lucha por Miley es lo que separó a Billy Ray y  Tish. No pueden ponerse de acuerdo sobre la forma de levantarla, y eso  ha sido lo que ha destruido su matrimonio. Billy Ray cree que Miley se  está conviertiendo en una mocosa malcriada, y que es todo culpa de Tish.  Han estado gritandose por años. A Billy Ray no le gusta averse visto  eclipsado por la fama de su hija. Él solía ser la estrella más grande en  la música country y quiere que regrese su antigua vida."

No hay comentarios:
Publicar un comentario