Miley Cyrus ha empezado a tener actitudes propias de estrellas  problemáticas, como salir de los bares y pasar noches enteras sin  comunicarse con su familia. Es por ello que sus padres están preocupados  por ella: temen que siga los pasos de Lindsay Lohan.
La prenasa de Hollywood comenta que Tish y Billy Ray Cyrus ya no  tienen autoridad sobre ella. “Estamos preocupados por ella. Tiene 17  años, pero hace su propio dinero. Nadie dice a Miley no y si lo hacen,  ella es tan carismática que los convence de cambiar de opinión”, dijeron  fuentes cercanas a la artista.
“Al principio, Tish se preocupó cuando la gente le decía que se  estaba descontrolando, pero ahora lo está viendo por ella misma”,  aseguraron.
Recordemos que hace un par de años Miley levantó polémica por unas  atrevidas imágenes de ella que circularon en internet. También fue  criticada por sus bailes en algunos shows, por aparentar besar a una  bailarina, e incluso por sus reveladores atuendos.
Y en el 2008 declaró  que le gustaban las comparaciones con Britney Spears y Lindsay Lohan,  porque ambas habían tenido carreras exitosas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario