La prensa de Hollywood acaba de dar la noticia que la policía de Los  Angeles atraparon a un supuesto ladrón frente a la casa de Miley Cyrus  el miércoles 15 pasado, pero después se descubrió que era un niño de 14  años de edad procedente de Australia.
El chico había tomado un tour de celebridades al principio del día y  anotó la dirección de Miley. Y se supique después regresó por su cuenta  para echar un vistazo mas cerca de la casa de la protagonista de Hannah  Montana por lo que la policía le cayó encima. Según las fuentes, los  policías llevaron al niño a un hotel cercano, donde su familia se  hospedaba y no se reportaron cargos.
Mientras tanto, Miley no pierde tiempo y está grabando un comercial  para una forma en donde la vemos junto a su maquilladora luego de una de  las grabaciones.
Y te contamos también que Miley fue vista en el  restaurant Katsuya en la ciudadde Brentwood  con Liam Hemsworth el  miercoles por la noche.
Testigos contaron a  la prensa que se les vió muy enamorados y que  estuvieron en una sala privada llamada Dragon Room. Claro, todo esto  confirma que la parejita ha vuelto mas; enamorados que nunca!

No hay comentarios:
Publicar un comentario